lunes, 4 de mayo de 2009

VUELA ALTO AMIGO

Hola, hoy tengo ganas de dar las gracias a la vida. Este blog ha sido posible gracias a un amigo maestro que la vida me trajo un día. Este amigo del alma hoy ha emprendido el vuelo sagrado. El me enseño a vivir, me enseñó que la vida es hoy , que el amor no se dice ni se habla sino que se demuestra. Me enseño que tenemos que disfrutar de todo antes de que sea demasiado tarde, Me enseñó que un abrazo es de verdad cuando viene del corazón. Me enseñó que no hay que leer tanto y vivir mas.
Te doy las gracias amigo JL con todo mi corazón. Te he dedicado y te dedico este humilde blog.
Querido amigo, que vueles muy alto y que nos sigas iluminando a todos.
Este es sin duda el vídeo que mas te gustó, quiero volver a publicarlo para que lo disfrutes...



Me gustaría contarte un cuento que viene a cuento

Había una vez en las altas montañas un gran maestro que siempre le decía a sus alumnos que todo era maya. Que todo era un sueño, que todo era ilusión.
Un día se le murió un amigo y se le vio llorar. Uno de sus alumnos le dijo entonces ¿no es todo maya maestro?. El maestro contesto
"SI ES MAYA PERO PARECE TAN REAL QUE DUELE"
QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y VUELVAS PRONTO.
VOLVERÁS ANTES DE LO QUE TU CREES.



GRACIAS, AMIGO DEL ALMA.

1 comentario:

  1. acabo de ver tu blog, me lo ha presentado una amiga en común, Mónica, de Salceda. Me alegra ver que hay personas despiertas en la vida, creo que es una muy buena forma de activar conciencias. un beso enorme. suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar