viernes, 1 de mayo de 2009

DESPERTAR DESDE MEXICO

Primero felicitaciones a santiago porque ya tiene su pagina. Alli puedes ver un video hermoso de CREER ES CREAR. Justo cuando vienen con la razon y el miedo es cuando mas fuerza tiene que tener el corazon. Gracias Santiago... http://www.creerescrear.com/

Felicitaciones al miedo en el mundo... Cada vez que uno se entera de algo o por casualidad ve la caja tonta de pronto parece que es mas fácil morirse de miedo que vivir despierto...
Primero nos Vacunaron a todos, después nos dejaron sin dulces por la caries con lo hermoso que era el ratoncito perez. Mas tarde que no podíamos comer nada natural y tenia que ser todo convenientemente embalsado $$$$... que si plásticos para todo .. algún día veré a alguien caminando plastificado , sería super seguro..
Tenemos que llenarnos de repelente de mosquitos por el dengue. El otro día le fui a dar un beso a una guiri y casi me muero... Me pregunté... ¿seré un mosquito?. ¡¡un poquito!!.
Y ahora todo el mundo can mascara por la vida, como con el extres no era poco y con la contaminación para respirar la vida. Ahora con mascara y con gafas de sol. Y como dice en las farmacias en argentina.. Siempre cerca, SU BANCO DE DROGAS.
Cada vez que hay esperanza y llega EL AMOR, o cielos otro atentado mas... Porque cerdos hay de siempre y personas también, las gripes cada invierno. Y entonces que hace una cepa perdida produciendo miedo en la población...

SINCERAMENTE CREO QUE SERÍA HERMOSO VER MENOS TELEVISIÓN; HACERNOS MAS REIKI Y MÁS AMOR... GRACIAS DIOS POR TANTO AMOR. EL PLAN ES PERFECTO.

2 comentarios:

  1. No quiero ni ver el video.
    Las epidemias se apoderan de todo...Se apoderan de nuestras vidas. Pero no hay mayor epidemia que EL MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. Justamente comentábamos esto mismo el finde Silvana, Bárbara y yo. Todos coincidimos que la estructura socioeconómica se sostiene y se mantiene por el miedo, que impide a la gente evolucionar.

    Menos mal que aún queda gente que cree y vive en la luz.

    ResponderEliminar