lunes, 27 de abril de 2009

UNA NUEVA CONCIENCIA

Las personas estamos despertando por todos los lugares del mundo. Desde muchos lugares nacen filosofías y sistemas que están ayudando al despertar humano.
Una de las razones de nuestro sueño es porque somos lo que comemos y si comemos muerte como estaremos...
Esta es una parte de un vídeo fantástico de investigación sobre la vida natural, el crudivorismo y otras técnicas. Es hermoso ver todo el vídeo , aquí te paso la parte que habla del reiki y otras técnicas...




Después me llegó un grupo que trabaja también con el sol he incluye unos vídeos sobre todas las personas del mundo que practican esta técnica... Es otro grupo de España... Se titula: Y el SOL,,,, ¿es nuestro AMIgo o nuestro ENEmigo? . Este es el video 4 de una serie.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1757559814617278730&hl=es

Por otra parte esta el grupo de videntes y canalizadores. Una de las mas famosas es Isabel que nos habla del 2012 y el cambio de conciencia. Es interesante y siempre podemos aprender algo en medio de todas estas teorias.




CON ESTE ARTICULO DE HOY NACE UNA NUEVA CARPETA LLAMADA CONCIENCIA. ESPERO QUE SI TENÉIS MAS INFORMACIÓN Y MAS GRUPOS DE CRECIMIENTO ME LOS MANDES , GRACIAS POR ESTAR ... TE AMO

1 comentario:

  1. Por isso, somos todos um!

    Todos em busca da vida, de tornar e SER.

    http://g1.globo.com/Noticias/Rio/0,,MUL724248-5606,00.html

    ResponderEliminar