sábado, 25 de abril de 2009

LA VIDA ES UN CARNAVAL

La vida es siempre lo que tu quieres que sea. Muchas veces creemos que son las circustancias, las personas , las cosas ... pero de pronto nos damos cuenta un dia que todo depende de nosotros.
Somos creadores y en esa creación podemos decir... QUIERO ESTO, QUIERO ESTO OTRO...
Hoy te pido que seas feliz , que la eleccion es la de celia cruz, VIVIR FELIZ.



Me apetece decir al mundo internautico que la vida es maravillosa, que la vida es hoy, es increible. Muchas veces nos olvidamos pero ya sabemos y volvemos a recordar. Hoy quiero que recuerdes como estoy recordando en este momento que la vida es una oportunidad, un cielo , un paraiso.
Si es verdad que muchas veces tenemos que estar en el infierno para recordar, pero porfavor , solo el tiempo justo...
Te está tirando del pantalon tu niño interior asi que deja de leer y siente este video como si estubieras volando en el. PODEMOS VOLAR... ¡¡¡ PERO SI ES UN SUEÑO!!!



GRACIAS POR ESTAR AHI Y NUNCA OLVIDARTE DE MI, BUENOS DIAS...
TE AMO, TE AMO , TE AMO...

1 comentario:

  1. ME AMO, TE AMO, ME AMO, TE AMO...

    Tú eres Dios. Tú tienes el poder de ser como quieras. El despertar está aquí. Cada uno pone su granito de arena, cada uno en su ambiente.

    ResponderEliminar