sábado, 18 de abril de 2009

REIKI PRACTICA

La vida es vida, una practica, como un ejercicio. En todos los momentos , con todas las relaciones, las dificultades... Siento todo desde el corazón como una experiencia que me ayuda a aprender y a sentirme vivo. Doy gracias todas las mañanas según me despierto , me estiro y me pongo a reír por unos minutos. Me río de la alegría de vivir, me río del Ego, me río de las dificultades... Me rió de la perfección del paraíso. Me río de vivir...

La vida es reiki en movimiento. En cada día tenemos la posivilidad de ser felices , de amar , de hacer reiki. Podemos vivir felices y atentos o vivir siempre con tristeza en el pasado y futuro.
Es una fuerza que nos conecta al universo , que nos armoniza con el todo.
Mejor que leer tanto es practicar, en vez de hablar hay que hacer. En este momento pon las manos en el corazón y siente tu energía. Siente que eres el único que lo puede hacer por ti . Amate en este momento , date un poco de reiki. Siente como te puedes conectar con la energía del universo.

Este vídeo es de Brasil, es muy bueno y se entiende bien. Espero te guste...





Esta es una meditación hermosa con la respiración. IMPORTANTE MEDITAR CON NUESTRO CUERPO Y SENTIR COMO NOS VAMOS CONECTANDO CON EL. SUERTE Y A PRACTICAR.




gracias a reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario