jueves, 11 de diciembre de 2008

CURSOS DE REIKI EN DICIEMBRE

Hola amigos, espero que sigamos encontrándonos aquí. Después de tantas conferencias, tantas fuentes, tantas palabras, tantas teorías y cuentos... Llega el momento de practicar y nada mejor desde mi lugar que unos nuevos cursos de reiki y nuevas oportunidades.

En tarifa tendremos el 20 y 21 de diciembre (solsticio), un curso de nivel 1 , cuatro horas el sábado y otras cuatro el domingo desde las diez de la mañana. (la teoría y el programa) esta en otro archivo en la carpeta cursos.

También en tarifa y coincidiendo con la mañana del primer nivel y por la tarde otras cuatro horas haremos un curso de nivel 2. Es bueno tener una toma de contacto con todo lo que se da en nivel uno pero después trabajaremos en el nivel 2, emocional y mental.

Es una alegría para mi volver a montar un curso de conciencia del reiki y siento que este es el camino de amor que nos puede ayudar a todos a conocernos un poquito mas cada día y darnos amor, mucho amor.

también tengo que anunciar que se están preparando en Vigo y en Pontevedra nuevos cursos de reiki de nivel uno para el fin de semana del 27 y 28 de diciembre.

Si quieres anotarte en alguno de ellos. en mi perfil esta mi e-mail , ponte en contacto conmigo siempre dos días antes del comienzo del curso .

Te deseo feliz año y con todo lo que esta pasando a niveles energéticos espero que toda esa fuerza la consigas transformar en AMOR UNIVERSAL,

SE FELIZ , ES TU RAZÓN DE SER .







No hay comentarios:

Publicar un comentario