martes, 2 de diciembre de 2008

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO???

Hola, hay momentos en la vida que los maestros y las situaciones te llevan a distraerte. dejas d estar feliz y dejas de tener energía. Es normal , como humano es algo que nos ha pasado desde hace muchos siglos , es bueno incluso que suceda de vez en cuando.
Lo importante es darse cuenta que es una distracción y no que sea una depresión , es muy importante seguir con amor y fuerza creyendo en la vida y en la magia .
Lo dice mejor este vídeo que una amiga me ha mandado y que te recuerda lo que es la vida y lo felices que tenemos que ser a cada momento y siempre agradecer poder estar vivos y sentir la luz y el amor que nos rodea....




Espero que te ha gustado y que te has sentido feliz con este vídeo , como digo siempre en los cursos , "tendremos momentos en que nos pueda la mente , pero para eso tenemos una maravillosa herramienta que es el REIKI y su amor . En ese momento retírate tu solo y date unos minutos de reiki y siente la energía que tenemos a nuestro alrededor.
Es hermoso hacerte reiki con las palabras de luisa l. hay... este es el vídeo sobre su meditación de amor , suerte y si hoy estabas distraído , te animo a darte mucho AMOR...

http://www.youtube.com/watch?v=snvv2mXbWPc&feature=related


GRACIAS A LA VIDA Y AL AMOR , YA ME SIENTO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario