martes, 31 de marzo de 2009

EL AGUA CURA TODO

Son muchas las terapias pero como la del agua nunca encontrare, este medico estaba en una cárcel y solo tenia para recetar agua... lleva toda la vida investigando.
Le receté dos vasos con agua.
Su dolor desapareció en pocos minutos y se pudo poner de pié. Sonrió de oreja a oreja."Qué pasa si regresa el dolor?" preguntó. "Toma dos vasos con agua cada tres horas." Le dije.
El dolor desapareció y permaneció sano durante el tiempo que estuvo en la prisión. Su “cura con agua” en ese ambiente . Sabía que había sido testigo del poder curativo del agua que nunca se enseña en las escuelas de medicina. Estoy seguro de que nunca se ha hecho una observación similar en la investigación médica.
Si el agua podía curar una enfermedad dolorosa en ese ambiente estresante, con seguridad de que se necesitaba investigar el porqué! . Me cuenta que mi destino como sanador me había traìdo a este "laboratorio de estrés humano" para enseñarme un nuevo enfoque de la medicina y revelarme muchos otros secretos acerca del cuerpo humano. Abrí los ojos. Instintivamente me di cuenta porqué había aterrizado en la prisión.!
De pronto dejé de pensar en mí y comencé a pensar en la posibilidad de realizar investigación médica en la prisión. Comencé a identificar los problemas de salud que "florecían" debido al estrés de la prisión. La mayoría se relacionaba con problemas de úlceras. natural elixir" – agua. Descubrí que el agua podía tratar y curar más enfermedades que cualquier medicamento conocido.
Pudo curar aún a una persona que lo estaba matando el dolor.

mas informacion en la pagina...

http://www.cura-tu-cancer.net/agua.html

1 comentario:

  1. Gracias por publicar algo tan importante , espero que lo alcancen a leer muchas personas , yo hace 3 meses que lo practico y me cambio la vida Ab

    ResponderEliminar