lunes, 30 de marzo de 2009

JESUS ERA ESENIO

He encontrado un evangelio en el que se habla de verdad de las enseñanzas de Jesús , el maestro de maestros. Espero que te guste , es super interesante ver como nos da tantas maneras de vivir en armonía que hoy se están descubriendo como buenas. YA ESTA TODO INVENTADO...

Los esenios fueron una de las tres principales sectas religiosas en la Palestina del primer siglo y se cree que Jesús fue miembro del grupo del norte, centrados alrededor del Monte Carmel. Los esenios eran también conocidos como nazarenos, y Nazaret era uno de sus fuertes, aunque se debe señalar que el término precedió al nombre del lugar. Los miembros de la secta vestían de blanco y seguían una dieta vegetariana, como la orden monástica cristiana de los Carmelitas, conocidos también como Monjes Blancos, debido a su túnica blanca, y es interesante hacer notar que los miembros actuales de esa orden claman abiertamente que Jesús era Eesenio y fue criado en el Monte Carmel, aunque las escrituras esenias son excluidas de la Biblia promulgada generalmente por la Iglesia.
"Pues el poder de los ángeles de Dios penetra en vosotros con el alimento vivo que el Señor os proporciona de su mesa real. Y cuando comáis, tened sobre vosotros al ángel del aire, y bajo vosotros al ángel del agua. Respirad larga y profundamente en todas vuestras comidas para que el ángel del aire bendiga vuestro alimento. Y masticadlo bien con vuestros dientes, para que se vuelva agua y que el ángel del agua lo convierta dentro de vuestro cuerpo en sangre. Y comed lentamente, como si fuese una oración que hicieseis al Señor. Pues en verdad os digo que el poder de Dios penetra en vosotros si coméis de tal modo en su mesa. Mientras que Satán convierte en ciénaga humeante el cuerpo de aquel a quien no descienden los ángeles del aire y del agua en sus comidas. Y el Señor no le permite permanecer por más tiempo en su mesa. Pues la mesa del Señor es como un altar, y quien come en la mesa de Dios se halla en un templo. Pues en verdad os digo que el cuerpo de los Hijos del Hombre se convierte en un templo, y sus entrañas en un altar, si cumplen los mandamientos de Dios. Por tanto, no pongáis nada sobre el altar del Señor cuando vuestro espíritu esté irritado, ni penséis de alguien con ira en el templo de Dios. Y entrad solamente en el santuario del Señor cuando sintáis en vosotros la llamada de sus ángeles, pues cuanto coméis con tristeza, o con ira, o sin deseo, se convierte en veneno en vuestro cuerpo. Pues el aliento de Satán lo corrompe todo. Poned con alegría vuestras ofrendas sobre al altar de vuestro cuerpo, y dejad que todos vuestros malos pensamientos se alejen de vosotros al recibir en vuestro cuerpo el poder de Dios procedente de su mesa. Y nunca os sentéis a la mesa de Dios antes de que él os llame por medio del ángel del apetito.

EL LIBRO COMPLETO ESTA EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario