viernes, 24 de octubre de 2008

amor infinito

Me encanta esta imagen , es como dos circulos completos que se encuentran y con ello hacen un amor infinito. Tambien es el reflejo de cada uno , nuestra otra parte. Tambien puede ser los infinitos pensamientos que tenemos siempre entre las dos partes de la mente...

la verdad es que de pronto ayer entre en un ordenador y en mi blog: fui a mi perfil y vi la pelicula "y tu que sabes "y aparecio el infinto... Esta foto increible de Sara (una fotografa de barcelona que busca trabajo su blog es http://saraga28.blogspot.com/)
Me encanta, llevo pensando en el infinito mucho tiempo , primero con el amor infinito, ese amor de dos personas lo suficientemente completas como para un dia encontrarse y unidas por el presente viajar juntas en esta vida, tocandose y compartiendose pero sin perder su genuina libertad. y tu foto lo dice asi solo en un instante... gracias, sara fotografa.

Despues si te fijas tambien son las dos partes del cerebro , de nosotros , la dualidad y es el eterno flujo de pensamientos en un infinito movimiento de uno al otro lado... solo cuando nos paramos en el centro , en la nariz en la meditacion podemos estar justo en la union de los dos , es la sabiduria, que maravilla: ¿que es matrix?---MENTE



Me ha llegado esta ultima foto que me trae a la tierra en mi vida, es el mismo simbolo, pero este tambien simboliza la dualidad del mundo donde unos vivimos tan bien y otros tan mal. Me duele pero prefiero pensar: El plan es perfecto y todo es por algo, Todo está bien como es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario