lunes, 20 de octubre de 2008

CURSOS DE PRIMER NIVEL

CURSO DE PRIMER NIVEL REIKI

Este primer curso es el encuentro y la primera toma de contacto con la energía del universo. Es para mi el mas importante y quizás el mas hermoso de todos los cursos porque en el daremos paso a la energía del reiki. Este calendario es simplemente una hoja de ruta para que sepamos lo que se va ha hacer pero después cada curso es diferente.
Para mi es importante que como mínimo sean 8 personas y al menos 8 horas de clase. Normalmente se reparten en un fin de semana , mitad el sábado y el domingo las otras, aunque también estoy abierto a otros horarios. En cuanto a la energía del dinero con la cual vivimos prefiero hablar en el curso.
Tenia un amigo que decía “en el gallinero yo te traigo lo que quiera y si no te gusta , no pagas”.
Para mi hay una cosa muy importante: “SI QUIERES HACER REIKI OLVIDA EL DINERO Y VIVE LA ENERGIA DEL AMOR INFINITO”. He ideado una forma perfecta de relacionarme con el, lo veréis en el curso.
Sin mas explicaciones, eso vendrá después en las clases, vamos al temario.

PRIMER DIA

PRESENTACIÓN.
PEQUEÑA MEDITACIÓN BIENVENIDA.
INTRODUCCION A LA ENERGIA DEL REIKI.
HISTORIA DEL REIKI.
EXPLICACION DE LOS TRES NIVELES.
CHAKRAS, EXPLICACION Y ANALISIS.
TEORIA AUTOSANACIÓN.
PRACTICA AUTOSANACIÓN.
MEDITACIÓN.

SEGUNDO DIA

PRESENTACIÓN, PRGUNTAS Y DUDAS.
EXPLICACIÓN SIMBOLO Y DIBUJO PRACTICO.
MEDITACIÓN CON EL SIMBOLO REIKI.
INICIACION DEL PRIMER NIVEL.
TEORIA SANACIÓN A OTRA PERSONA.
PRACTICA REIKI A UN COMPAÑER@.
PREGUNTAS Y DUDAS
MEDITACIÓN DE CELEBRACIÓN Y GRATITUD.


Con este calendario y con una buena disposición, cualquiera que venga al curso sale sabiendo hacer reiki. Aunque tengo que decir que como el carne de conducir , una cosa es poder y otra es saber. Es el principio del camino de auto conocimiento y de luz. es una apertura muy fuerte de nuestra energía y nuestro canal. Pero es el principio, esto es solo el principio de la vida pero cuando uno empieza ya no se puede parar.
Es por tanto amor que me ha dado el reiki que me encuentro en la necesidad de extenderlo por el mundo y pido al universo que me ayude. gracias y AMOR INFINITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario