domingo, 15 de febrero de 2009

AMOR INCONDICIONAL

Cuantas veces nos han dicho que nos aman, cuantas nos hemos esforzado para sentirlo, cuantas lo hemos dicho nosotros y cuantas hemos intentado amar.
A mi hoy me gustaría decir que no es fácil. Te invito a que un día solo seas libre con tus seres queridos y hagas lo que te de la gana. Di lo que quieres y respetando su persona de pronto te pongas a vivir como quieres desde el centro de tu corazón.
Veras querido amigo cuantos están a tu lado y veras cuantos te aman incondicionalmente, veras...
Es así, quizás todos nos amamos porque somos seres humanos pero detrás siempre tenemos un punto de conexión mental , de necesidad, de conveniencia , de mente.
¿que podemos hacer con esta sensación tan dolorosa?
NADA DE NADA.
Lo único que se me ocurre es admitirlo e intentar mirar para otro lado sintiendo que cada día es diferente y que en el fondo todos nos amamos. Mas allá de las palabras y las criticas NOS AMAMOS.
Hoy esta cerca un nuevo viaje a AMÉRICA, viviré la magia de un continente de guerreros, en pocos días estaré por Sur américa y todo cambiará...
EL PÁJARO LOCO OTRA VEZ VUELA



Tengo ganas de contar una historia va muy bien en esta reflexión de hoy y que seguro nos hará meditar a los dos de cuanto tenemos que dar y que poco tenemos que esperar desde la mente.

Cuentan que un día un hombre que había dedicado su vida a ayudar a los demás estaba desanimado. Creía que el mundo y las personas no tenían remedio. había llegado a un momento que dejaba de creer en su camino de corazón.
Iba por un camino cuando de pronto vio un lobo herido de gravedad y un conejo que le estaba ayudando a sanar. Le traía comida y le lamia las heridas , así hasta que lo curó.
El hombre recuperó la esperanza y dijo "voy a ponerme en la calle herido como el tigre y espero que alguien me ayude como el conejo".
Se puso en una calle céntrica ensangrentado. Pasaron los días y nadie se paraba a ayudar al hombre. Llegó un momento que se dijo , "lo que yo pensaba los humanos no aman de verdad". Alguien sabio que pasaba por su lado le susurró...
"PORQUE NO HACES DE CONEJO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario