lunes, 9 de febrero de 2009

EL PLANETA LIBRE

ESTA ES UNA GRAN PELÍCULA QUE VI EN UN LUGAR DE CONCIENCIA, ME GUSTO MUCHO Y ESPERO QUE ESA SEA NUESTRA EVOLUCIÓN...

http://www.youtube.com/watch?v=OoO3RX2ReR4

Y POR OTRA PARTE ME HA LLEGADO...

Hakuna Matata
Cuando respondes con espontaneidad y no reaccionas, nace la acción. La acción es bella, la reacción es horrible. Solamente el hombre consciente actúa, el hombre inconsciente reacciona.


Alguna vez te haz preguntado si todo está bien?


El sol nace en la mañana y se oculta en la noche, la luna brilla en la noche y se oculta en la mañana…

Todas las cosas se suceden sin tu voluntad… sólo cuando las cosas no están de acuerdo a tus deseos o de acuerdo a tu voluntad afirmas que no está bien… que las cosas no están bien… El sufrimiento y el dolor aparacen en ti… La lucha y la violencia nacen en ti… te conviertes en la raiz de la guerra, las guerras nacen de un individuo y se transforman en una multitud…

Todo está bien, todo siempre ha estado bien, pero tu estado de ansiedad y paranoia, no te han permitido ver con claridad el camino de
tu vida… todo los condicionamientos de tus padres, de las escuelas, de la sociedad han sido para que hagas las cosas bien… y haz sufrido un cáncer terrible queriendo hacer todo bien…

Cuándo en verdad un hombre podrá decir lo imposible?… Cuándo podrá afirmar lo imposible?… Si sigue viviendo esta vida inconsciente. ... Nunca!… simplemente nunca!... La.... inconsciencia. ... es la única..... barrera .... para comprender que todo está bien…

Cambia tú.
Cambia radicalmente.
Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre.
Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca.
Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás.
Nunca estés esperando que el mundo cambie para que todo este bien…
cambia tú y te sorprenderás…

Es rara la persona que transforma su vida en un crecimiento, en un largo viaje de auto realización, que se convierte en lo que estaba
destinado a ser.


En Oriente se ha llamado a ese hombre un Buda; en Occidente le hemos llamado a ese hombre Cristo.
Hombres y mujeres contienen toda la misma riqueza y recuerda que aquí no se habla de religión… que hayan seguidores de un buda… es un accidente… que ya hayan seguidores de un Cristo también es un accidente… ellos alcanzaron y tu también lo puedes vivir… no siendo un seguidor pero sí siendo un transformador de ti mismo…

Todo está bien… el aceptar el fluir natural de las cosas es meditación… de allí nace la comprensión, de allí nace la inspiración, de allí nace la luz, de allí nace la iluminación…

Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo.
No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto.
Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias y verás ante tus ojos la gran transformación….

No hay comentarios:

Publicar un comentario