jueves, 12 de febrero de 2009

REIKI EN MEXICO

He recibido esto de unos amigos mexicanos y me gustaría compartirlo con todos los que visitáis el blog. Hoy ha salido el sol, que hermoso¡¡¡. Y es que me dijeron que detrás de las nubes no había nada. Pero si es un día hermoso HOY ES LA VIDA EN ESTE PARAÍSO.

El Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades, por lo tanto no hay situaciones en las que uno no pueda aprovecharse de la canalización de fuerza vital universal.

Trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad, nerviosismo, insomnio y estrés en sus varias manifestaciones. Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras...

Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación por Reiki. Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar y curar por la acción armonizadora del Reiki sobre el sistema inmunológico. Difusiones endocrinas como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales. En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, Reiki acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con el Reiki, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.

No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos con el Reiki, no es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita la capacidad receptiva de absorción del paciente. El Reiki también proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio ambiental, ayudando a restablecer la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.



La aplicación de Reiki es muy sencilla y natural. Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente una hora o más según las necesidades y disponibilidad del paciente. También existen técnicas de Reiki rápidas de diez a quince minutos para situaciones de emergencia, como accidentes, traumas o estados emocionales agudos. Si por falta de tiempo la persona no pudiera recibir la sesión completa de Reiki no importa, unos minutos de Reiki siempre ayudan.

1 comentario:

  1. Pero que majo eres ....
    Cuanto sabes de la vida de los demás, de sus necesidades, de las emociones heridas.
    Sigue tu camino. Se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que "nunca" se ha de volver a pisar (perdona que cite a Machado), es quien más se acerca a lo que necesitamos hacer en la vida. No al arrepentimiento. Vivir el momento presente, lamennos las heridas y confiar en el futuro. Ojalá supiera Reiki y te hubiera conocido antes. Será que no tenías que haberte puesto en mi senda y que debo aprender por mi misma. La sanación es parte de mis objetivos y tus palabras consuelan mis altibajos y mis "heridas", son heridas profundas, sobretodo heridas del alma, que no se si son las peores....sobretodo porque no se pueden ver como cuando tienes una pierna rota.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar