lunes, 2 de febrero de 2009

UN COLOR ESPECIAL

Sevilla tiene un color especial, sigue teniendo su duende... Que alegría de vivir se respira por sus calles, que amor , que calor , que arte... gracias Sevilla , no cambies y la próxima vez sígueme haciendo reír hasta que me duela la tripa, que buenos días he pasado contigo , cuanto amor...

Menuda la forma de vivir la espiritualidad, que fuerza , que cante , que alegría de vivir...


MI CRUZ


Me preguntaba mil veces sin respuesta

por qué mi cruz doblada mis espaldas.

Hablé con Dios mirando las estrellas,

y sollozando dije: - “Es muy pesada”.


Dios me hizo ver con toda su paciencia

cuándo y por qué, equivocado estaba;

y poco a poco empecé a darme cuenta,

que mi cruz tornábase liviana.


Vi pasar miseria tan inmensa

colgada en los harapos de una anciana.

Vi a un joven muriendo de tristeza

por una enfermedad que lo acosaba.


Una madre con toda su entereza,

a su hijito con dolor sepultura.

También vi el hambre reflejaba

en la familia que sin trabajo estaba.


Luego miré mis manos... vivas, sanas,

sobre ellas mi cruz se destacaba.

De pronto dijo Dios: “Di cuándo pesa”,

y yo le dije: “Señor... no pesa nada”.



ESTOY SEGURO QUE A JESÚS LE GUSTA ESTE VÍDEO Y A TI TAMBIÉN

http://www.youtube.com/watch?v=W8hgPSwHnM8


VIVIR VEGETATIVO



Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala.

hablando de las muchas…cosas de la vida...


entre otras... estábamos hablando del tema de

vivir/morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes

vivir en estado vegetativo, dependiendo de

máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en

ese estado, desenchufa los artefactos que me

mantienen vivo. PREFIERO MORIR.” ¡¡Entonces, mi

mamá se levantó con una cara de admiración ...


Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable,

Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono,

me quito el celular, la notebook y me tiró todas

las cervezas!! q' lo parió!!...


¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!



JAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO ES MUY DE SEVILLA, QUE ARTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario