sábado, 31 de enero de 2009

GRACIAS ANGELES

Todos somos ángeles de ángeles, maestros de maestros... la vida me trae regalos todos los días, cuando menos me lo espero, sobre todo cuando voy de corazon sin esperar nada a cambio.
Puede ser en un avión, puede ser en un bar, en un parque , en el tren, en el trabajo... Nos encontramos almas gemelas y nos damos gasolina para el corazón. Doy gracias a la vida por estar en este paraíso. Hoy me gustaría regalaros algunos de los ángeles que llegaron a mi vida y que he tenido la suerte de conocer... gracias ángeles

ESPERO QUE ESTE AÑO SIGA LLENO DE ENERGÍA POSITIVA!!! QUE EL UNIVERSO NOS SIGA CONCEDIENDO DESEOS Y QUE SIGAMOS CON LA MISMA BUENA ONDA!!! YA SABES QUE CONOCERTE A VOS ME CAMBIO MUCHO Y TODO PARA BIEN... SOS MI ÁNGEL QUE TE APARECISTE EN EL CIELO... EN UN CAMINO HACIA MI TIERRA Y ME HIZO ENTENDER COSAS QUE A MI SOLA ME HUBIESE COSTADO MUCHO ACEPTAR...
ESTAS EN MI CORAZÓN TODOS LOS DÍAS!!!
TE QUIERO MUCHO AUNQUE SOLO TE HAYA VISTO 12 HORAS... Y ESTARÁS EN MI VIDA PARA SIEMPRE!!!


gracias amigo, por tanta información, cuando uno se desnuda no solo se libera lo conocido, tambien se atrapa mucho de lo aun por ver,termine el libro que le recetaste a mi corazon cuando malvivía con mi comprensión,me encanto gracias Joel gracias Antony de mello. al mirar tu bloc, o perfil donde describes tus deseos gustos la visión personal que tienes de lo animado de lo interior, encuentro tantas similitudes que me alegra profundamente conocerte, y con ello no sentirme tan solo en un universo donde
prevalece lo diferente , y perece lo similar.l

En este cielo maravilloso existen personas buenas llamadas "ángeles", en la tierra nos mandaron uno, pero con otro nombre........como era!!....................................................!!!!."maestro"¡¡¡¡¡..........................................................................
GRACIAS DE CORAZÓN Y CON EL ALMA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE
MUCHA FUERZA, FE Y AMOR

Como siempre, estas en los mejores y mas necesitados momentos.
Amigo loco y a veces oso, se despide quien nunca te olvidará aquí o haya.
Otro pájaro loco y muchas veces oso, para que el mundo nos quiera el intentemos que se quieran.
Lo que daría a veces por estar ahí... Dime como conseguir estar presente en un lugar, disfrutar de el, de la gente, de su interior....sin estar en el. Los tibetanos hablaban del viaje astral....
Un te quiero mucho para el mejor, del mejor.
Hasta ya, no hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=8x8a_dxhXu0

1 comentario:

  1. ES GENIAL QUE HAYA GENTE COMO JOEL Y AGRADEZCO A LA VIDA QUE ME HAYA SENTADO A SU LADO EN UN VUELO... HACIENDO QUE ESE MOMENTO PERDURE POR SIEMPRE. ESTÁS EN MI CORAZÓN...

    ResponderEliminar