jueves, 8 de enero de 2009

NUEVO SEGUNDO CURSO DE REIKI

Iniciarse en reiki dos es muy diferente al reiki uno. Este es quizás el mas difícil de los tres. En este curso veremos mucho más a fondo el por qué del reiki, profundizaremos en como se trabaja con los símbolos y la dimensión de estos. También veremos como hacer reiki a distancia y entraremos mas a fondo en técnicas de concentración y meditación. es sin duda un curso muy completo de trabajo personal. Si se hace bien puede traer un cambio radical en la vida y los sentimientos de quien participe en este curso.
Normalmente este nivel se centra solo en aprender los nuevos símbolos, para mi va mas allá de unos símbolos, para mi es un cambio hacia otro nivel de conciencia .
En el primer curso fue de descubrimiento y asombro, fue un curso hermoso en el que de pronto llegó a nuestra vida un nuevo sentido de la energía y el amor. Fue encontrar que había una energía mágica y que nosotros somos unos canales únicos y maravillosos. Fue algo único e increíble en el que conectamos con nuestro ser interior. Fue una fiesta de reencuentro, el nivel uno quizás es el mas hermoso de todas las iniciaciones, es todo nuevo y todo en el es hermoso y una fiesta. Es la sanación del cuerpo físico por lo que nos encontramos fenomenal y en el que practicamos la auto sanación con ganas y mucha fe , vamos viendo los resultados y nos alegramos de estar vivos. Es sobre todo un despertar al mundo espiritual, como si limpiásemos el jardín de maleza y fuésemos conscientes que podemos tener el jardín limpio en nuestras vidas.
Muchas personas, hacen el curso y practican durante unos días pero la vida vuelve a su rutina y el jardín retorna a su estado normal de su estar. para siempre estarán iniciados en reiki y tendrán una herramienta espiritual que recordaran toda su vida , quizás vuelvan a tener contacto con esta energía con amigos u otros cursos de refresco. Puede que el reiki vuelva en un momento mal a sus vidas, siempre estará activada esa parte.
otras personas en un momento mas abierto y con mas ganas de encontrar otro camino y cuidar de su jardín se preocuparan por leer mas libros y seguir practicando regularmente reiki. tendrán ganas de continuar en el camino del descubrimiento personal, tendrán ganas de seguir con la magia hacia el nivel dos,. Este nivel mas duro puesto que en el tenemos que usar herramientas , palas y picos, carretillas y maquinaria . aquí entramos a escarbar en el mundo emocional y también en el cuerpo mental , a distancia con nuestros otros momentos en nuestra existencia , aun mas profundo.

En este nivel dos, escarbamos el jardín porque queremos plantar un árbol y lo queremos plantar bien profundo para que las raíces se agarren con fuerza, ese es el secreto de este segundo nivel de reiki, un curso duro y complicado par algunas personas que puede ser que traiga a la superficie emociones y recuerdos que un día escondimos debajo de l arena pero que no dejan que nuestro crecimiento espiritual sea libre y sereno. Aunque el trabajo sea duro al principio y nos deje cansados y doloridos os animo a que lo hagáis con las mismas ganas y pasión de niño de descubrir lo nuevo como en el primer curso.



TEMARIO REIKI II

INTRODUCCIÓN

MEDITACIÓN COMO CAMINO

REPASO REIKI 1

TRES SIMBOLOS

CHO – KU – REI

SEI – HE – KI

HON – SHA – ZE -SHO – NEN

SANACIÓN A DISTANCIA

MAESTROS Y GUIAS

SANAR A LA TIERRA, PAZ Y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario