viernes, 9 de enero de 2009

momentos reiki

Hoy quiero dar gracias al reiki, al amor por tanto que me ha dado y que me da en la vida sobre este planeta, es alucinante y creo que no hay un instante mejor como esos momentos despues de dar un reiki, un curso, una iniciación, una meditación , o que te den un reiki... gracias a todos los Dioses , maestros, budas... que han llegado a mi vida para empujarme, enseñarme y hacerme el que soy hoy.

GRACIAS A LA ENERGÍA POR SEGUIR DÁNDOME LA VIDA CADA DÍA.




ESTO ES REIKI , CONEXIÓN CON EL DIOS INTERIOR Q TODOS TENEMOS DENTRO AHORA ( ah que se me parece, si no lo escribo reviento, jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=gW3fPTspx_U



Que bueno esta version del buscador de Jorge bucay, Este cuento se lo quiero dedicar a Juan de aqui del camping, el me sonrie cada mañana, el otro dia no lo hizo, era una dia gris, le conte este cuento del buscador y en sus ojos se dibujo una sonrisa de regalo, gracias compañero .

http://www.youtube.com/watch?v=P_y1i0ntkK8

QUE BUENO ES VIVIR , GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS Y TANTO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario