jueves, 22 de enero de 2009

¡¡TEN FE EN LA VIDA!!

Cuando me siento en esta silla solo siento, cuando vivo, solo siento y me dejo llevar, no se lo que va haciendo que escriba estas lineas cada día, lo cierto es que me viene solo. de pronto me salen cosas y mas cosas como un movimiento mágico. Todo va llegando a mi justo para ponerlo en el blog y estoy seguro que a ti te estará ayudando cada día , siento como me dices CONTINUA ASÍ AMIGO, NO CAMBIES NUNCA, esa es mi esperanza , la de chambao y la de millones de seres.
http://www.youtube.com/watch?v=iTp_QzPpyMk
Hoy quiero hablar de las manzanas, son como los seres humanos, tienen cabeza , rabo y ramas. Puedes fijarte en la piel exterior, puedes comértelas sin piel, puedes verla dar vueltas, cortarlas para comer. pero una amiga mágica en la patagónica, Mónica , la mariposa. Me contó un día un cuento a mi y a un grupo de niños y padres... Nos hablo de la estrella de las manzanas, si cortas la manzana desde la barriga y no desde la cabeza llegaras a ver que las manzanas tienen un alma hermosa de estrella, como el ser humano que en el alma somos una estrella de cinco puntas como los cinco cuerpos.
Te invito a que cada vez que quieras comerte una manzana o conocer a un ser humano antes veas su verdadero corazon y su estrella que lleva en su interior , OS AMO, SERES DE LUZ





NUNCA DIGAS NO PUEDO, CUANDO TENGO UN DÍA SIN FUERZA ESTE VÍDEO ME LEVANTA DE NUEVO A LUCHAR PARA CRECER Y SONREÍR,
¡¡ SÍ, PUEDES !!

http://www.youtube.com/watch?v=ClhKpDZGxrg

GRACIAS AL TODO, A TI Y A MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario