lunes, 19 de enero de 2009

SUEÑO UN LUGAR EN EL MUNDO

Hoy he tenido un sueño... soñé que llegaba a una comunidad en alguna montaña. Cuando llegué atravesando el árbol mágico de los dos troncos. De pronto la comunidad de amor se abrió ante mis ojos. Se empezaron a comunicar todos conmigo telepaticamente , ya no hablaban, para que perder el tiempo y gastar energía. Me comunicarón que no eran una comunidad de gente contra sistema , ni de alguna religión, dogma o secta. No había jefe (eran todos tan grandes que cada uno valía, nadie le mandaba ni controlaba). No dependían del exterior, tenían todo lo que necesitaban para vivir. Todos aportaban a la comunidad cuatro horas de su día para producir lo necesario para el grupo. Tenían hasta un lugar de crecimiento para todos los niños , por si algún día tenían ganas de explorar el planeta .
Eran como planetas completos en un sistema solar en el que el sol era el amor. Todos eran completos he independientes. pero al mismo tiempo había parejas de amor con sus hijos , también se relacionaban en comunidad y la búsqueda de su luz interior , el interior y el crecimiento personal era su vida. Los niños son niños , la vida es vida, una vida con la naturaleza de amor y paz.
Si conoces algún lugar así porfa dímelo que iré a conocerlos, tiene que existir, somos muchos guerreros de la nueva conciencia. así es día tras día desde este blog... gracias por venir.



Me encanta ver y oír una y otra vez este vídeo y a mis amigos también... Asi que como muchas veces son las que nos distraemos muchas serán las que pondré este vídeo, para recordar que estamos vivos, gracias a los amigos que con su sonrisa me dicen ME HE DADO CUENTA. Y tambien gracias a los amigos que con su seriedad pero con su mirar me dicen YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA PERO NECESITO MAS TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario