lunes, 26 de enero de 2009

TARIFA, ANTES DE LO QUE TU CREES...


Un día de diciembre llegue a Tarifa, como todos atraído por el viento. La verdad es que me enamoró la luz, la energía, la playa, la montaña, la magia.... Pero lo mejor aun estaba por llegar; las personas, las almas, las gentes alquimistas, las personas locas de esta maravillosa esquina perdida, eso me termino de volver loco.
Cuando vives aquí es como si tienes la extraña sensación que puedes ser tu , que entre tanto loco nadie se va a fijar en ti, que solo van a pensar "otro loco mas ha llegado".
He podido ser yo mismo en muchos momentos, he podido recuperar este niño que todos llevamos dentro, he podido reír...Doy gracias por cada mañana, cada sonrisa, cada saludo , cada alma que me he encontrado en esta mágica experiencia. Doy gracias por conoceros PEÑA y por recordarme cada día que somos hermanos de alma, cada encuentro he visto en vuestros ojos y en vuestros corazones un buda, un maestro interior, un alma amiga....
Doy gracias por tener la suerte de poderme ganar la vida con mi pasión y que cada uno con su donación habéis hecho que los sueños de un pobre, loco y libre soñador se hagan realidad.
Recuerdo el día en que llegue y alguien me dijo bienvenido al lugar donde los elegidos nos encontramos. En tarifa a los soñadores se les respeta y se les ayuda, porque todos somos un poco así.
Estoy tan feliz de conocer a tantas personas elegidas.
Muchas veces me he equivocado, quizás en algunas ocasiones no he sido tan sabio para poder callarme cosas que duelen y no llevan a ninguna parte, quizás en algunos momentos he buscado el reconocimiento de mi ego, quizás en algunas actitudes ha triunfado el yo. Pero hoy me perdono y espero que me perdonáis también.
Para estos momentos me encanta una canción "algo se muere en el alma cuando un amigo se va... " pero me gusta decir "algo se queda en el alma cuando un amigo se va". Me llevo en el alma tanto amor, tantas almas gemelas, tanta hermandad... "maravilloso".
Cada vez que recuerde Tarifa recordare las personas que he tenido la suerte de conocer y los momentos que he vivido tan importantes. Ahora me gusta ver la vida como una película maravillosa en la que tengo que experimentar las máximas sensaciones posibles y hoy mi corazon dice que es hora de volar , que es hora de ver nuevos lugares , nuevas culturas, nuevas almas , nuevas sensaciones...
Hoy el corazon dice que todo ha sido buenísimo, que he amado como un loco "apasionadamente", que lo he dado todo en cada terapia o curso. Que he dicho lo que me venia de no se donde en cada momento. He hecho lo que me he sentido porque creo que a esta vida venimos para ser nosotros mismos aunque ello implique equivocarse, y me he equivocado tanto.
Para terminar me gustaría deciros que me amo cada día más, aunque muchas veces mi mente dice que solo hablo tonterías mágicas que he leído en uno de esos libros de ccaballerías .Pero tengo fe y sobretodo continuo escuchando esta voz interior que solo los locos oímos , me dice


"SIGUE, LO ESTAS HACIENDO BIEN". VOLVERÁS ANTES DE LO QUE CREES...
un pájaro loco

2 comentarios:

  1. Claro que si,
    sigue así lo estás sintiendo bien.
    Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  2. No viajes solo con tu cuerpo, sino tambien con tu mente.
    Es tu camino, hazlo y vivelo como siempre lo has hecho

    ResponderEliminar