viernes, 14 de noviembre de 2008

CURSO DE MEDITACIÓN

Estamos ante la meditación, vamos a ver a lo largo de este curso algunas técnicas y ejercicios que nos van a llevar a aquietar la mente , llegar a un estado de poder, con la practica, llegar a sentir por un instante que somos algo mas que el yo y quizás llegamos a ser mas conscientes aunque sea por unos momentos del ahora.
Nos da mucha paz y mucha armonía. Nos sentimos con mas energía cada día y sobre todo con mas ganas de vivir porque somos mas conscientes de lo grande que es estar vivos y cada vez nos despierta mas a la energía de la vida.
Incorporaré en este curso unos vídeos que me ayudaran a ver y hacer ejercicios sobre la meditación , aunque no hay que olvidar que a meditar se aprende meditando...



Intenta buscar ya un lugar tranquilo a poder ser al aire libre, intenta ya quedarte parado, tranquilo , sentado, sin movimiento del cuerpo lograremos la quietud de la mente. Inténtalo ya , un ratito sin deseos , quédate observando tus pensamientos , un instante con tu cuerpo y tu mente. Tranquilamente iremos viendo las técnicas que se pueden hacer, espero que te guste este vídeo, si lo tuyo es con mantras puedes cantar con el vídeo bien alto el "om" o ver el vídeo mientras tanto que tiene bellas imágenes. Para aprender a meditar también nos lo vamos a pasar bien , no se trata de sufrir o darnos con el látigo.

http://www.youtube.com/watch?v=OXmh12WToSs

LA MEDITACIÓN ES COMO LA VIDA, ES UN VIAJE MARAVILLOSO, ES SENTIRSE LLENO DE AMOR A CADA MOMENTO, ES AGRADECER TODO LO QUE TENEMOS , ES VIVIR Y SENTIR LA VIDA EN NUESTRAS VENAS. ES AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario