martes, 4 de noviembre de 2008

VIVIR

Hoy voy a recordar un cuento que escribi en la india, sobre la vida, me ha ayudado a recordar este video de jesus quintero, vivir:
El secreto de esto también pasara esta en el péndulo, es el tiempo, la vida, si y no... Este péndulo nos lo han metido en un valle de lagrimas, me sigues... el péndulo sube a un lado y de pronto sale una flor, disfrutala, vivela, es como el sol, tienes que observar y estar atento, porque si te apegas a ella te iras al fondo del valle de lagrimas con tanto peso. Además el péndulo no saldrá por el otro lado, porque no dejaras que coja inercia y llevaras demasiada carga para continuar… el secreto está en que si te vas al otro lado de nuevo, con alegría y valor saldrá otra flor mas hermosa, pero se ira, …(algo asi como un columpio, ¿te acuerdas?, de cuando eramos mas niños) ahora sigue el juego y con todo en la vida estate atento a cada minuto de flores, a cada sonrisa, a cada amanecer.

Una cosa mas, el agua no cubre todo el péndulo, es mas, cuando mas inercia tenga el péndulo en su movimiento mas se elevara y por lo tanto menos agua tendrá en la parte baja entre flor y flor, porque la propia inercia de disfrutar la vida hace que esta sea un mero viaje por esta maravillosa aventura…

Así que tienes que ver como puedes hacer para que cada vez sean mas los momentos felices y no preocuparte tanto del pequeño chapuzón que nos damos inevitablemente de vez en cuando… el péndulo de tu vida va hacia arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario