martes, 18 de noviembre de 2008

EGBASICO ERA EL PRESENTE

Hoy corriendo por el bosque recordé aquel tiempo en que me enseñaron los verbos y como decía en algún libro "primero fue el verbo". Me costó aprender todos aquellos tiempos pero recuerdo el básico presente, te acuerdas... así era... recuerda y cantarealo...

YO AMO
TU AMAS
EL AMA
NOSOTROS AMAMOS
VOSOTROS AMAIS
ELLOS AMAN




Te acuerdas ,pues mira que no aprendimos muy bien la lección... el presente sobre todo. Siempre el momento actual... Pero es que lo primero fíjate , yo amo, primero tengo que amar yo , si yo amo , puede ser la segunda forma verbal , tu amas... así si , incluso el nos puede amar a los dos.
Y sin embargo nos fijamos en nosotros, incluso en vosotros... pero algo peor nos pasamos la vida criticando a ellos, que si la crisis , que si los políticos, que si las guerras... en fin siempre estamos con ellos y no trabajamos con el yo que es lomas importante.
NO COMO YO EGO SINO COMO YO AMO.
GRACIAS AMOR

2 comentarios:

  1. me encanta la canción de chambao.
    me la llevo a mi casa acúatica.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho hyr pero somos luz es de macaco pero claro canta la mari....
    muchas gracias por el comentario , ha sido el primero que me encuentro en el blog , me has puesto muy contento.
    Hoy en la playa tuve la suerte de encontrar 55 espirales de mar... un día hermoso.

    ResponderEliminar